En qué teléfonos no funcionará más Whatsapp

Ojo estos son los smartphones en los que Whatsapp dejará de funcionar a fin de año

Desde 2018, dos modelos de celular no tendrán WhatsApp

La popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp anunció que algunos teléfonos celulares y plataformas dejarán de soportarla desde el próximo 1 de enero de 2018.

Se trata de las siguientes plataformas: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60. Todos aquellos que todavía funcionan con Blackberry OS, Blackberry 10, Windows Phone 8.0 y anteriores.

Por este motivo, desde la compañía propiedad de Facebook, recomendaron adquirir teléfonos con versiones más recientes de dichos sistemas operativos.

Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares
Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares

Además, explicaron que en ciertos modelos no se podrá crear una cuenta nueva ni tampoco verificar una cuenta existente. Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Lo cierto, es que desde la empresa aseguraron también que ya no desarrollarán muchas de las nuevas funciones en estos celulares, y que a raíz de eso, la mayoría podría dejar de funcionar en cualquier momento.

Latest News