Fede Hoppe blanqueó su romance con Macarena Rinaldi

Tras confirmar el romance, ¡Fede Hoppe y Maca Rinaldi se comieron la boca en vivo!

Fin del misterio: se develó con quién sale Federico Hoppe

Después de que Marcelo Tinelli revelara el romance entre Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, ¡finalmente llegó el beso!

Luego de muchos rumores que los señalaban como pareja, Marcelo Tinelli finalmente los arrinconó cuando contó al aire que por Twitter le habían avisado que los habían visto a ambos saliendo de un bar el viernes por la noche.

"El hecho es que ese día en que se los vio irse juntos, Marcelo le preguntó al productor horas antes: ""¿Fede, vamos a hacer algo?", y él le cortó la cara con un: "No, estoy muerto", mientras que sabía muy bien que se iba a tomar algo con la hermosa rubia. Lo del viernes es así. Y ella respondió afirmativamente: "Salí abrazada porque me gusta y porque hacía frío".

"Después del programa nos escribimos y nos encontramos", blanqueó Hoppe. De esa forma, comenzó una charla en la que el conductor de a poco les fue sacando información sobre ese encuentro, hasta que el propio Hoppe expresó que Maca es una mujer que lo hace sentir muy bien. "Sí, claro, me gusta, hay buena onda", comentó la bailarina y profundizó: "Somos un hombre y una mujer y la pasamos bien juntos". Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación... "Ella es una gran mujer".

Latest News