Selección peruana: los precios para ver a Perú en Rusia 2018

Pese a que aún falta la clasificación de tres selecciones para el Mundial ya se conocen qué bombos integran la mayoría de los combinados nacionales. Perú entraría al Bombo 2

¿Cuáles son las selecciones más peligrosas que le pueden tocar a Argentina en el Mundial?

Perú fue la última selección clasificada al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 2-0 a Nueva Zelanda en Lima, en el partido de vuelta del repechaje. Ahora la expectativa es por saber cómo se distribuirán los grupos en el sorteo del viernes primero de diciembre en el Palacio Kremlin de la ciudad de Moscú.

Por su posición en el Ranking FIFA el elenco dirigido por Jorge Sampaoli tiene asegurado un lugar como cabeza de serie de la Copa del Mundo y de acuerdo con la composición de los otros bombos del sorteo sólo puede cruzarse con algunos rivales en fase de grupos.

De esta forma, el grupo 1, el de los equipos más potentes, está integrado por Rusia como anfitrión, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Definitivamente la selección Colombia quedó ubicada en el Bombo B y evitará así enfrentar a España, Suiza, Inglaterra, Croacia y México que hacen parte de esa zona.

Públicamente, tanto el entrenador albiceleste como los principales jugadores admitieron que quieren evitar a España, pero también podrían tocar Suiza -rival en los Cuartos de Brasil 2014-, Inglaterra, México o Croacia.

¿Cuál podría ser la suerte y desgracia de Argentina?

Bombo 4: Serbia, Nigeria, Japón, Marruecos, Panamá, Corea, Arabia Saudita y Australia.

Latest News