Conocen revisión de medidas de coerción imputados en asesinato de Emely Peguero

Aplazan revisión de medida a Marlín Martínez y extienden a 6 meses prisión de Marlon

Marlín Martínez acompañada de su hijo Marlon durante la audiencia de revisión de medida

La jueza pospuso horas antes su decisión sobre la revisión de la medida de coerción que presentó al tribunal la madre de Marlon, Marlyn Martínez, quien es acusada de organizar junto a su hijo el plan para desaparecer el cuerpo de Peguero, encontrado ocho días después de su muerte.

La jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, revisará la medida de coerción obligatoria a los imputados.

Según el expediente, el imputado es señalado por el Ministerio Publico como la persona que participó en ocultar el cadáver de la adolescente con la intención de desaparecerlo.

En tanto, el Procurador Corte San Francisco garantizó que el caso Emely Peguero se terminará cuando exista una condena de 30 años contra los culpables.

Durante ese tiempo se pudo observar en un video a Marlin Martínez y a su hijo Marlon pedir a Emely que donde quiera que se encontrara, regresara, que la esperaban con los brazos abiertos, con pleno conocimiento de que ya estaba muerta.

La desaparición de Peguero consternó a toda la sociedad dominicana que se mantuvo en vilo en espera del desenlace de su búsqueda y que concluyó con el hallazgo del cadáver en un saco dentro de una maleta en el municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, la noche del 31 de agosto.

Latest News