Definen horarios de la Liguilla del Apertura 2017

Juntos son... ¡‘dinamita

Definen horarios de la Liguilla del Apertura 2017

La afición regia tendrá futbol en casa ese fin de semana durante sábado y domingo, al confirmarse este lunes los horarios para los Cuartos de Final del Apertura 2017.

A su vez, el vecino incómodo de los blanquiazules, Los Tigres de la UANL, que se situaron segundos en la general enfrentaran al León con el primer encuentro en el Estadio León a las 21:36 horas de la capital mundial del calzado situada en el bajío y el cierre de la serie en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza a las 19:00 horas.

El Estadio Azul abre sus puertas para el Cruz Azul vs América a las 19:30 horas. La vuelta será el sábado a las 21:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón en Morelia.

América vuelve al estadio Azteca para verse las caras con el cuadro "celeste", duelo que arrancará a partir de las 20:00 horas. La vuelta quedó programada para el domingo a las 18:00 en el BBVA.

Rojinegros y Rayados se han enfrentado en dos ocasiones durante la Fiesta Grande: En el Apertura 2014, los regiomontanos se impusieron por global de 2-1, mientras que en el Clausura 2003 la victoria también fue para la Pandilla, aunque entonces de 4-3.

Es el partido entre cuarto y quinto lugar, pero más allá de la paridad entre ambos clubes, existe un último antecedente en favor del cuadro mexiquense, pero desde entonces han pasado casi 15 años.

Latest News