Estos equipos se disputarían el título del Torneo Clausura

Meza. El entrenador mexicano buscará mantener el invicto dirigiendo a Melgar en la recta final del campeonato

Meza. El entrenador mexicano buscará mantener el invicto dirigiendo a Melgar en la recta final del campeonato

Terminó la fecha 12 del Torneo Clausura y hay 5 equipos que pretender ganar el trofeo en las próximas semanas. Debido a los últimos resultados, UTC se encuentra en una situación límite y ante una eventual derrota frente a Alianza Lima, el cuadro cajamarquino quedaría fuera de la pelea por el título del Clausura.

Real Garcilaso es quien tiene la primera opción en este Clausura, pues le quedan dos partidos como local ante Sport Huancayo y San Martín, y una salida a Cutervo ante Comerciantes. Tras el empate del último viernes de Real Garcilaso, el Rojinegro tenía la chance de llegar a lo más alto del Torneo Clausura. El defensa de Alianza Lima se encuentra recuperado al 100% luego de realizar su rehabilitación en la selección. El encuentro se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

"Nos superaron, no tengo otra explicación", esas fueron las palabras del entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, tras caer ante Juan Aurich en Olmos.

Deportivo Municipal, es el equipo que tendrá más duelos directos, pues enfrentará a los 'compadres' en Matute y en el Nacional respectivamente, y recibirá en Villa El Salvador a Melgar.

Latest News