Fallece el actor David Cassidy

Murió David Cassidy

Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir

A los 67 años de edad falleció en Miami el cantante y actor David Cassidy, víctima de un paro multiorgánico sumado a una insuficiencia renal que lo llevó a ser hospitalizado días antes, cuando ingresó al nosocomio en espera de un transplante, el cual nunca llegó a concretarse.

"En nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy", señaló en un comunicado su representante JoAnn Geffen.

Pese al éxito internacional que logró tener por varias décadas, el propio David Cassidy se declaró en bancarrota en el 2013 y, un año mas tarde, Sue Shifrin-Cassidy le pidió el divorcio después de varios años de casados, pues argumentó que estaba cansada del consumo de drogas que él aún tenía.

El cantante y co-fundador de los Beach Boys, Brian Wilson, tributó su homenaje a Cassidy con un mensaje en la red Twitter en el cual despide a una "persona muy talentosa y simpática".

El estadounidense se hizo conocido en la industria de la televisión gracias a la sitcom de la cadena ABC "La familia Partridge", la cual se emitió desde 1970 a 1974. Jones interpretó a Shirley Partridge, una viuda con cinco hijos con quienes forma un popular acto y realizan giras a bordo de un psicodélico autobús.

Durante ese periodo, Cassidy grabó varios álbumes con la Partridge Family antes de lanzar su carrera como solista, con la cual obtuvo un éxito fulgurante como cantante de pop. Durante su carrera publicó 12 álbumes de estudio y vendió cerca de 30 millones de discos.

Latest News