Hace cohete casero para probar que la Tierra es plana

Locura o lucidez total: Un hombre se lanzará por los cielos en un cohete construido por él mismo

“Mad” Mike Hughes se lanzará en un cohete construido por él mismo

Hughes, de 61 años, posó orgulloso frente a su nave pintada de rojo donde se lee la inscripción "Investigación".

Él se va a montar en un cohete que construyó durante todo un año, con el fin de sobrevolar 1.5 kilómetros del desierto de Mojave, tomar fotos y con eso demostrar, de una buena vez, que el planeta es un disco suspendido en el espacio.

Leer esta historia loca y dile a la gente si cree que tiene alguna posibilidad de dar cierto: un terraplanista biruta la intención de lanzar un cohete con el objetivo de reunir evidencias y "demostrar" al mundo que nuestro planeta no es esférica. "No creo en la ciencia", ha asegurado Hughes en una entrevista recogida por The Washington Post. Así, un único patrocinador: a de la Sociedad de la Tierra Plana (sorpresa!).

Hughes ha gastado 20.000 dólares en la construcción del cohete impulsado por vapor en su tiempo libre, y el lanzamiento será retransmitido en directo a través de Internet el próximo sábado 25. "Yo soy la última persona que ha puesto a un hombre en un cohete y lo ha lanzado", sentencia. Su última hazaña fue en 2014, cuando creó su primer cohete casero tripulado.

El hombre se ha planteado como objetivo alcanzar una altura de 500 metros (1800 pies) con su cohete, y finalmente lanzarse en paracaídas, afirmando que no tiene miedo, pese a que se trata de una acción sumamente riesgosa.

Latest News