Identificaron a joven encontrada asesinada en una heladera

Encontraron el cuerpo de una joven a orillas del arrollo de Parque Barón

Encontraron el cuerpo de una joven a orillas del arrollo de Parque Barón

El hombre fue detenido acusado del femicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Yésica Sabrina Noguera, de 22 años.

A seis días del hallazgo, aún no se pudo identificar a la mujer que fue hallada muerta debajo de una heladera en un arroyo de Lomas de Zamora, ni tampoco pudieron establecerse las causas de su deceso.

La detención estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 9° de Lomas de Zamora, quienes realizaron un operativo en una vivienda de la calle Floro Lavalle al 800, en la localidad de Alejandro Korn.

Si se confirma el estrangulamiento como causa de muerte, Ortiz quedará imputado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género", delito que prevé en un futuro juicio oral la pena de prisión perpetua.

Heladera debajo de la que se halló el cuerpo de la joven
Heladera debajo de la que se halló el cuerpo de la joven

En el caso interviene el fiscal Gerardo Loureyro de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 en lo Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Sin embargo, las fuentes explicaron que los forenses extrajeron muestras de tejidos -entre ellos del cuello-, para estudios histopatológicos y complementarios donde podría confirmarse la asfixia por estrangulamiento.

El cuerpo fue divisado por un joven que llamó al 911, cuando merodeaba la zona en búsqueda de chatarra y cobre.

El cadáver fue hallado el pasado miércoles 15 de noviembre boca abajo, con el rostro sumergido en el arroyo, y estaba vestido con calzas negras, una remera clara, corpiño negro y descalzo.

Latest News