Jennifer Lawrence se refirió a la filtración de sus imágenes privadas

Jennifer Lawrence recordó la filtración de sus fotos:

Jennifer Lawrence: "Siento que fui violada en grupo"

El caso fue bautizado como "Celebgate" y afectó también a la actriz Kirsten Dunst y a la modelo Kate Upton.

Este delito permitió que saliera a la luz fotografías íntimas de la protagonista de Los Juegos del Hambre.

La ganadora del Oscar en 20013 por Silver Linings Playbook charló con The Hollywood Reporter acerca de ese momento cuando vio vulnerada su intimidad por los piratas cibernéticos.

Asimismo, aseguró que "no hay ni una sola persona en este mundo que no pudiera ver esas imágenes". Podía estar en una cena y cualquiera estaba en posición de sacar su móvil y mostrarlas. "Esa certeza me resultaba imposible de asimilar", confesó.

Acerca de su decisión de no haber tomado acciones legales en contra del responsable -Ryan Collins, responsable del mayor hackeo a las celebridades de Hollywood, fue sentenciado a 18 meses de prisión en un penal federal en octubre del año pasado-, la rubia respondió que el daño ya estaba hecho y ya ya nada vilvería a ser igual en su vida. "A Nick, tampoco", expresó refiriéndose a su ex, el actor británico Nicholas Hoult.

"Durante esa época, una productora me hizo decir unas líneas (de un guión) desnuda en una fila con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho, más delgadas que yo".

"Después de ese momento humillante y degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta", añadió.

Latest News