Mirtha Legrand va por más y ya firmó contrato para el 2018

Mirtha Legrand renovó contrato y hará la temporada 50 de los almuerzos

Mirtha Legrand

Y, por lo visto, la charla llegó a buen puerto, ya que hoy la diva en persona se encargó de confirmarle a Ciudad.com que su nuevo contrato ya está firmado y que el 2018 la tendrá en pantalla.

Las cinco décadas de "La chiqui" en la pantalla chica comenzará el sábado 6 de enero y se extenderá hasta el domingo 11 de febrero.

El año próximo, la conductora marcará además un verdadero récord en la historia de la televisión. "El 2018 será un año muy especial y emotivo para mí ya que haré la temporada número 50 de los almuerzos", agregó exultante Mirtha, cuya vigencia es insoslayable gracias al fiel apoyo del público. "Los programas saldrán desde el hotel Costa Galana y luego Mirtha se tomará un breve descanso", anticipó su nieto y productor Nacho Viale, quien no pudo precisar la fecha del regreso en Buenos Aires.

La Señora de los Almuerzos comenzó su ciclo el 3 de junio de 1968 en Canal 9.

En 2012, Mirtha no hizo su programa porque eligió protagonizar La dueña, cuyo estreno alcanzó un pico de 25 puntos de rating y significó su retorno a la actuación televisiva después de 46 años.

Latest News