WhatsApp permitirá grabar audios sin pulsar el botón de micrófono

Ya podrás enviar notas de voz por WhatsApp de una forma más ...

WhatsApp permitirá grabar audios sin pulsar el botón de micrófono

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha realizado varios cambios en su plataforma, con la finalidad de acercarse más a sus usuarios, para brindarles un mejor servicio. Aquellos días en los que se enviaban 10 mensajes con duraciones pequeñas porque se dejaba de pulsar el botón de micrófono podrían terminar pronto.

Eso sí, hay algunas restricciones cuando se usa la función.

Si eres usuario de Telegram, seguramente ya te imaginas de qué va. WhatsApp mostrará una nueva interfaz que permitirá que se deslice hacia arriba apareciendo una opción de bloqueo para poder hablar sin la necesidad de mantener apretado el botón.

Esta función de WhatsApp, según explicaron desde WABetaInfo, no permite ver fotos ni videos mientras se graba un audio con el "manos libres".

Tal vez lo más práctico de esto es la capacidad de navegar a través de tus mensajes anteriores mientras hablas en caso de que necesites volver a comprobar sobre qué se está hablando o hacer una referencia a algo anterior. Esta función podría estar disponible en las próximas actualizaciones, por el momento se encuentra en la etapa de pruebas para asegurarse de su funcionamiento.

Latest News