Ya puedes conseguir en México el Amazon Fire TV Stick Edition

Amazon trae a México su Fire Tv para competir con Roku y Apple Tv

Amazon introduce el Fire TV Stick en México

Amazon no quiere quedarse detrás de Apple TV y Roku.

Amazon anunció la llegada, a México, del nuevo Fire TV Stick Basic Edition, reproductor multimedia en streaming que permite el acceso simple y rápido a películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos.

Fire TV Stick brinda a los usuarios acceso a contenido streaming, lo que permite el acceso de contenidos exclusivos de diversas plataformas, como Amazon Prime, con opción de idioma en español, portugués, italiano, alemán e inglés.

El vicepresidente de Amazon, Marc Whitten dijo que el lanzamiento de Amazon Prime Video le significó a la marca una inercia positiva que actualmente ya están aprovechando con la introducción del Fire TV Stick Basic Edition a nuevos clientes a nivel global. Básicamente podrás hacer las mismas cosas que un dispositivo con Android TV, aunque con algunas limitaciones, pues a pesar de que podrás mandar contenido desde tu teléfono al Fire TV Stick, no se podrá hacer en todas las aplicaciones donde si puedes hacerlo con un Chromecast u otros productos con Android TV.

Los hackers en México utilizan la aplicación de mensajería WhatsApp para ofrecer a los propietarios de Roku acceso ilegal a paquetes mensuales de cientos de canales de televisión, incluyendo Televisa, HBO, ESPN y otros.

Ya lo puedes encontrar en Amazon, si eres cliente Prime lo podrás conseguir desde 999 pesos, mientras que quienes no estén suscritos podrán adquirirlo en 1,299 pesos.

Latest News