Ya puedes conseguir en México el Amazon Fire TV Stick Edition

Ya puedes conseguir en México el Amazon Fire TV Stick Edition

Ya puedes conseguir en México el Amazon Fire TV Stick Edition

Amazon no quiere quedarse detrás de Apple TV y Roku.

Amazon anunció la llegada, a México, del nuevo Fire TV Stick Basic Edition, reproductor multimedia en streaming que permite el acceso simple y rápido a películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos.

Fire TV Stick brinda a los usuarios acceso a contenido streaming, lo que permite el acceso de contenidos exclusivos de diversas plataformas, como Amazon Prime, con opción de idioma en español, portugués, italiano, alemán e inglés.

El vicepresidente de Amazon, Marc Whitten dijo que el lanzamiento de Amazon Prime Video le significó a la marca una inercia positiva que actualmente ya están aprovechando con la introducción del Fire TV Stick Basic Edition a nuevos clientes a nivel global. Básicamente podrás hacer las mismas cosas que un dispositivo con Android TV, aunque con algunas limitaciones, pues a pesar de que podrás mandar contenido desde tu teléfono al Fire TV Stick, no se podrá hacer en todas las aplicaciones donde si puedes hacerlo con un Chromecast u otros productos con Android TV.

Los hackers en México utilizan la aplicación de mensajería WhatsApp para ofrecer a los propietarios de Roku acceso ilegal a paquetes mensuales de cientos de canales de televisión, incluyendo Televisa, HBO, ESPN y otros.

Ya lo puedes encontrar en Amazon, si eres cliente Prime lo podrás conseguir desde 999 pesos, mientras que quienes no estén suscritos podrán adquirirlo en 1,299 pesos.

Latest News