Chelsea se mete al bolillero de los de octavos de final

El volante brasileño del Chelsea Willian

El volante brasileño del Chelsea Willian

Chelsea goleó 4-0 al Qarabag y clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones. "Debemos continuar así. Queríamos un respiro e hicimos lo necesario para tenerlo", comentó el brasileño sobre la clasificación antes de la última jornada.

En la complementaria predominó el dominio de los ingleses que, con goles de Fábregas desde los once pasos (73') y el segundo gol de Willian (85'), sellaron la victoria y por ende el pase a octavos de final de la Champions League. El partido se disputará en el Estadio Tofiq Bəhramov de Azerbaiyán.

'Los colchoneros' quedan con 3 puntos en el tercer lugar, la Roma está en la segunda posición con 8 puntos y el líder Chelsea, tiene 10.

La victoria aseguró a Chelsea concluir entre los dos primeros del grupo y dejo a los campeones europeos del 2012 con una ventaja de dos puntos sobre Roma, que jugaba más tarde contra el Atlético de Madrid.

Tras unos momentos de caos se pudo lanzar y Hazard puso el 1 a 0 en el marcador.

Hazard, que comenzó el partido como centrodelantero con Álvaro Morata en la banca, convirtió el penalti.

El tercero del Chelsea llegó en el 73, cuando Cesc Fábregas transformó un penal que habían cometido sobre William, que firmó por su parte el cuarto y definitivo en el 85, con un tiro desde la frontal del área tras recibir de Pedro Rodríguez.

Latest News