¿Dejará Dayro Moreno a Nacional para volver a México?

Dayro Moreno saldría de Nacional de regreso a México

¿Dejará Dayro Moreno a Nacional para volver a México?

Pumas se encuentra cerca de cerrar a su primer refuerzo para el Clausura 2018 y sería un viejo conocido de la Liga MX, pues el delantero colombiano, Dayro Moreno está cerca de los universitarios, el acuerdo sería con Xolos de Tijuana pues son dueños de su carta a pesar que hoy en día milita con Atlético Nacional de su país.

Según el diario mexicano RÉCORD, Moreno firmaría por tres años con los Pumas y solo estarían esperando el 'sí' definitivo de Xolos de Tijuana, equipo dueño de su pase. "Teniendo en cuenta que el goleador superó estas anotaciones, Nacional aseguró la permanencia de Dayro para el 2018".

Además agregaron que hasta hace unos días, el propio jugador les había manifestado si intención de permanecer en Colombia.

Según la página oficial de Atlético Nacional "las condiciones del contrato incluyen una opción de compra y una cláusula obligatoria de extensión de préstamo por parte de Atlético Nacional, esta última ligada a que el delantero marcara 20 goles".

Fuentes cercanas al jugador han mencionado que la negociación entre la escuadra auriazul y Atlético de Nacional van por buen camino.

Así las cosas, Moreno podrá estar en el partido de vuelta por los cuartos de final ante Deportes Tolima el próximo 2 o 3 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

Latest News