Gobierno local dialogará con damnificados; anunciará nuevas líneas para créditos

Gobierno local dialogará con damnificados anunciará nuevas líneas para créditos Mi Ciudad /Nov 22 2017

Gobierno local dialogará con damnificados anunciará nuevas líneas para créditos Mi Ciudad /Nov 22 2017

"Vamos a hablar con la gente que está damnificada". A ellos los vamos a ayudar, a todos. "Que se formen ahí para ver cuándo les toca".

Un total de 54 cheques, que suman seis millones 973 mil pesoscréditos emergentes, fueron entregados este martes por el gobierno capitalino a personas afectadas por el seism郡で インクルード 9月19日, como parte de la estrategia de Reconstrucción インクルード メキシコの都市, como parte de un recurso que otorga el Instituto de Vivienda (Invi).

Mancera Espinosa dijo que en breve ofrecerá detalles sobre más acciones relacionadas con créditos para reconstrucción de inmuebles, además entregará los primeros financiamientos de la hipotecaria federal, por un monto de dos millones de pesos, a los inmuebles catalogados en rojo que deben ser demolidos o reforzados.

Alberto Cano Vélez, director general de la Sociedad Hipotecaria Federal explicó que los beneficiarios de estos créditos sólo pagarán lo correspondiente a intereses, mientras que el capital se cubrirá a través del cupón cero.

Cano Vélez indicó que una vez que las personas cuenten con su crédito preaprobado, podrán buscar el inmueble a adquirir, concretada la hipoteca, el pago se hará de manera directa a la inmobiliaria correspondiente. "Entonces, las viviendas son mucho mejores". Los financiamientos representan un monto de más de 13 millones de pesos.

Latest News