"Lo mató el Gobierno" — Carrió

El increíble fallido de Carrió sobre Maldonado:

"Lo mató el Gobierno" — Carrió

"Fue un crimen de Estado, lo mató el Gobierno", sostuvo la funcionaria ante la cara de asombro de Nicolás Wiñazky y Luciana Geuna en Todo Noticias.

Fue en éste último que Carrió cometió un furcio increíble al confundir al joven artesano cuyo cadáver fue hallado en el río Chubut luego de haber estado desparecido por más de dos meses con el fiscal federal Alberto Nisman.

La respuesta de Carrió sorprendió a los periodistas que le repreguntaron. "¿Cómo el Gobierno?", la interrogaron. Y Carrió prosiguió: "El Gobierno de Cristina Kirchner mató a Nisman".

Durante la entrevista, Geuna introduce que "esta semana se van a conocer los resultados de la autopsia de Santiago Maldonado". Sin embargo, mucho más medida, respecto al caso Maldonado la diputada afirmó: "Esperemos la verdad. Si como dicen las pericias de todos por unanimidad Santiago murió en el río, la pregunta que queda saber es si alguien sabía que efectivamente estaba muerto en el río".

Luego, la diputada oficialista apuntó a los organismos de derechos humanos que reclamaron y formaron parte de las querellas en el caso Maldonado.

"La pregunta central jurídica, penal y de escala internacional es saber si los organismos de Derechos Humanos sabían que Santiago estaba muerto ahogado desde el día de la protesta y no lo dijeron".

Latest News