Los equipos clasificados a octavos de final de la Champions

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Cristiano Ronaldo firmó el sexto. BeINSports							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Cristiano Ronaldo firmó el sexto. BeINSports Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

En Sevilla, el local empató (3-3) en la prolongación de un choque que perdía 0-3 al descanso, después de un baño del Liverpool, pero en la segunda etapa fue todo lo contrario y los hispalenses se lo creyeron, con lo que ahora los dos equipos dejan los deberes de pasar a los octavos para la última jornada.

Napoli. El vigente subcampeón de Italia está obligado a vencer al Feyenoord a domicilio y necesita que el Manchester City, que ya tiene asegurado el primer lugar del grupo, derrote al Shakhtar en Ucrania, ambos duelos pueden ser por cualquier marcador ya que los italianos tienen ganado el desempate.

En cuanto a los sancionados, el Real Madrid no podrá contar con Nacho Fernández. Los albinegros de Estambul llegaron a 11 puntos y quedaron cuatro por encima de los dos segundos de la serie, que son Porto y el Leipzig alemán, que ayer, jugando como visitante, goleó 4-1 a Monaco.

El cuadro italiano tendrá que conseguir su boleto a octavos en el último partido, cuándo visite al Olympiacos, se encuentra por un punto arriba del Sporting de Portugal quién visita al Barcelona.

El Real Madrid recuperó su pegada, vapuleó al APOEL en Nicosia (0-6) y selló su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, como segundo del Grupo H de forma matemática.

Hoy se jugará la quinta fecha de los otros cuatro grupos.

El FCB se une a otros seis equipos calificados, el Tottenham, PSG, Real Madrid, Manchester City, Bayern y Besiktas.

Latest News