Mueren dos en desplome de helicóptero de SSP Tijuana

Muere 2 policías al caer el 'Pegaso'

Muere 2 policías al caer el 'Pegaso' La aeronave quedó destrozada al impactarse con la vialidad de concreto hidráulico

El helicóptero denominado Pegaso estaba en busca de un vehículo sedan compacto oscuro en la zona de Francisco Villa cuando se desplomó, cerca de las 14: 25 horas (16:25 de la Ciudad de México).

Una persecución contra unos asaltantes derivó en la caída del helicóptero Pegaso de la Policía Municipal de Tijuana y el saldo extraoficial es de dos muertes.

A la avenida Tehuacán, a la altura de la Plaza Paseo 2000, arribaron agentes de policía municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Tijuana, quienes sofocaron el siniestro.

Momentos más tarde de este fatídico accidente, familiares llegaron al lugar, se mostraban inconsolables, con los rostros desencajados, el llanto incesante; por un momento, la negación ante lo ocurrido invadió el ambiente.

En el percance murieron los dos tripulantes, el capitán Jesús Alfonso Aldaz Galaviz y el copiloto José Alejandro Bohn Ramírez.

"No tenía ninguna falla y tenía mes y medio que se encontraba en mantenimiento preventivo" Detalló, al tiempo que mostro el certificado de aeronavegabilidad, que, sin él, una nave no puede salir del aeropuerto.

Latest News