Para Jesús Corona, Cruz Azul puede ser campeón

Se caen negociaciones con Chivas por Jesús Corona

Corona se queda con el Cruz Azul

Cruz Azul sigue en pie de guerra y dispuesto a todo, para derrumbar ese pasado negro que le persigue.

"Es un halago que un técnico como Matías Almeyda me haya nombrado como posibilidad (de llegar a las Chivas) pero ahora estoy enfocado en Cruz Azul y ayudar lo más que se pueda a la institución. Ya veremos qué pasa en el torneo que lo tienen que ver las directivas", expresó Corona.

"Como jugadores profesionales sabemos que estamos expuestos a cambiar de rumbo, desconozco qué pasará, esos son asuntos que no dependen sólo de uno, sino de las directivas, pero tampoco lo descarto", indicó ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Por el momento las directivas de Guadalajara y Cruz Azul están en negociaciones por el pase de Chuy Corona a las Chivas, pero la Máquina no quiere perderle y no sólo pide a Carlos Fierro, sino que también pretende a Isaac "Conejito" Brizuela o Carlos Cisneros.

"Sabemos que es un gran rival, que tiene muy buen plantel, y algo muy importante que nos quedó claro es que tenemos que estar concentrados los 90 minutos y más, pues ahora serán 180".

Por: El Debate El guardameta mexicano Raúl Gudiño quien actualmente se encuentra actuando en el conjunto del APOEL de la Primera División Chipre, además de estar disputando la UEFA Champions League, realizó una visita a su familia desde aquel país en donde estuvo con sus abuelos Enrique Vega Galaviz y Martha Mendoza, quienes viven en el ejido 2 de abril, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Latest News