Paco Jémez, satisfecho pese a falta de gol

Paco Jémez, satisfecho pese a falta de gol

Paco Jémez, satisfecho pese a falta de gol

Por eso, el entrenador del Cruz Azul señaló que la prensa mexicana faltan al respeto, situación que lo ha llevado a tener enfrentamientos constantes con algunos periodistas quienes cuestionan su trabajo con el equipo cementero. "Muchos no están acostumbrados a que les contesten porque manejan y tienen el poder", señaló el entrenador español Paco Jémez.

Sin embargo, para Paco Jémez su 'Máquina' hizo un gran partido al que sólo le faltó contundencia "hemos hecho muy buen partido, muy bueno, estoy satisfecho y creo que somos un equipo que no es descabellado que vaya al Azteca a ganar o meter ese gol que obligue al América a meter al menos dos más; creo que fue un partido en el que solo nos faltó el gol".

"No permito que se falte al respeto, se falte a la verdad o se manipule. Siempre voy a defender a mi club, a mis jugadores y a la afición".

El portugués Pedro Caixinha se perfila para tomar el timón de Cruz Azul para el Clausura 2018, a pesar de que la Máquina está en plenas horas previas a los cuartos de final del Apertura 2017.

Tal vez este no sea el mejor momento para hablar de cambios en el banquillo de Cruz Azul, pues el equipo cementero obtuvo su pase a la Liguilla por primera vez en siete torneos, y tendrá que enfrentar a las Águilas del América, por lo que necesitarán máxima concentración si es que quieren pelear por el campeonato; uno que no consiguen desde hace 20 años.

El directivo fue claro al expresar que la decisión de terminar el vínculo entre el DT español y la Máquina no puede ser de forma unilateral y por eso se sentarán a platicar del tema posteriormente.

Latest News