Reabren el Centro Vacacional Oaxtepec

Reconstruirán mercado de Oaxtepec

Tras sismo, reabren Centro Vacacional del IMSS en Oaxtepec

En entrevista, Arriola tuvo palabras de apoyo para el virtual candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, y se dijo esperanzado porque "ya hay por quien votar" en el país, pero evitaba regresar a la pregunta planteada.

Asimismo, agradeció Mikel Arriola, también representante del presidente Enrique Peña Nieto, porque ha actuado de manera precisa, puntual y respetuosa, partiendo de la coordinación, para sacar juntos a Morelos.

La rehabilitación se aprovechó para mejorar sus instalaciones que, ahora brinda en sus seis hoteles y cabañas, aire acondicionado, pantallas e Internet.Durante la reapertura, el director general del IMSS, Mikel Arriola, develó la placa conmemorativa del 53 aniversario de la inauguración del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

El gobernador Graco Ramírez informó que el mercado de Oaxtepec será reconstruido y anunció la ampliación a cuatro carriles del acceso a Oaxtepec, para cubrir el flujo de visitantes a los destinos turísticos de la comunidad de Oaxtepec, así como la zona oriente del estado, que se convertirá en la capital industrial de Morelos.

"Sin la ayuda del gobernador Graco, no hubiéramos podido llegar a este día, no se habría abierto el Centro vacacional ni este precioso parque acuático", resaltó al señalar que ambos son muy importantes para la economía y el turismo de Morelos y México.

Por otra parte, también fue reabierto Six Flags Hurricane Harbor, el cual estuvo nueve semanas sin servicio por trabajos de reparación de daños tras el temblor. Destacó que en este primer día 220 damnificados de Jojutla, Zacatepec y Tlayacapan disfrutaron de los atractivos.

En tanto, en rueda de prensa, con el secretario ejecutivo de Ceagua, Juan Carlos Valencia y el director del Fideicomiso de Agua Hedionda, Juan Carlos Pascual dieron detalles sobre lo que implica la intervención del tradicional balneario de Cuautla.

Latest News