Carlo Ancelotti no está interesado en dirigir a Italia

Ancelotti rechaza a la Selección de Italia

Carlo Ancelotti se negó a ser el nuevo seleccionador italiano

"Todavía quiero entrenar en clubes", agregó Carlo Ancelotti, que ha dirigido equipos como Juventus, Milan, Real Madrid, PSG y Bayern Munich.

"La federación me ha contactado para ser seleccionador, pero no quiero cambiar de oficio", aseguró el técnico en la emisión Domenica Sportiva.

Carlo Ancelotti asomaba como la carta del consenso en Italia para asumir en la selección tras el despido de Gian Piero Ventura, quien comandó el reciente fracaso de la 'Azzurra', que no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Sería un trabajo completamente diferente".

Aunque no solo rechazó cualquier oferta, en el último tiempo seguró querer entrenar un club y no una Selección: "Quiero entrenar a un club".

Carlos Ancelotti , de 58 años, es uno de los entrenadores más exitosos de Europa.

"Tiene varios problemas y no creo que pueda solucionarlos por mi cuenta (...) La Federación necesita imponerse sobre los clubes para mejorar este sistema", soltó Ancelotti.

"Como de costumbre, señalamos al entrenador, pero no es así".

Cerró diciendo que "Sería un sueño para mí sentarme en el banquillo de la Nazionale, pero ser entrenador es una cosa y seleccionador es otra". Hay un problema estructural, por ejemplo ¿por qué somos el único país europeo en el que los estadios no tienen el nivel y están medio vacíos? "Esto no es culpa de Ventura", explicó.

Latest News