Daniel: Juegos Centroamericanos son expresión de unidad regional

Ivania Carballo, esgrimista salvadoreña fue registrada este lunes al combatir con la nicaragüense Fátima Largaespada, durante los encuentros clasificatorios femeninos de la esgrima de los XI Juegos Centroamericanos en Managua. EFE

Silvia Artola gana tres medallas de oro para Nicaragua en halterofilia

El nacional Roberto Carlos López, en un evento pasado.

El desfile inaugural de los Juegos Centroamericanos se llevó a cabo en el estadio Dennis Martínez en Managua, representantes de Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Belice, llenaron de color y alegría la pista.

Ana Vanegas como una de las figuras de Nicaragua a seguir en estos Juegos Centroamericanos.

Los primeros en colgarse el oro por Guatemala fueron Gerardo Campa Roche y Leif Catalan Flores en la categoría doble peso ligero masculino.

En la contienda para damas, Guatemala completó su doblete dorado gracias a la faena de Yulisa López y Yennifer Zúñiga, quienes aventajaron en el cierre a las nicarangüenses Karla Potoy y María Isabel Vanegas.

Los deportistas centroamericanos dejarán todo en sus diferentes disciplinas, para conseguir una de las 711 medallas de oro, además se repartirán la misma cantidad de plata y 878 preseas de bronce. El bronce se lo quedaron las hondureñas Dehisa Lezama y Charlyn Walther Ríos.

Latest News