Emily Ratajkowski anticipa la navidad con un provocador video

S Emily Ratajkowski sazona su cuerpo

Emily Ratajkowski y unos videos hot que son un enchastre

Desde hace tiempo decimos que la modelo, Emily Ratajkowski sabe cómo captar la atención y ser el centro de las noticias, mostrando sus increíbles curvas.

Emily Ratajkowski se animó a una producción de fotos distinta, y más hedonista que glamorosa.

Sus publicaciones corresponden a una sesión fotográfica para el especial de fin de año de la revista "The Love Magazine".

Emily Ratajkowski dio rienda suelta a su sensualidad con atrevido video en el que luce lencería color rojo mientras come espageti de manera sugerente. La estrella de las pasarelas también habló sobre el empoderamiento femenino para la publicación. "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder. Nunca voy a tener que disculparme por eso", sostuvo.

Sobre su video, Emily dijo: "Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibida por los hombres si llevo una falda corta o posteo algo sexy en Instagram". La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo.

Latest News