La versión más ligera para móviles de gama baja — Android Oreo Go

La versión más ligera para móviles de gama baja — Android Oreo Go

La versión más ligera para móviles de gama baja — Android Oreo Go

Google ha anunciado cambios en su servicio de navegación segura de Android, con el objetivo de hacer frente a aquellas aplicaciones que recopilan información del usuario sin su consentimiento. "Aunque los teléfonos con 16 o 32 GB de memoria se están volviendo más populares, una gran cantidad de teléfonos alrededor del mundo, no superan los 4 GB de espacio", dijo. "Constantemente tienen que eliminar archivos o aplicaciones para liberar el espacio que necesitan o simplemente para que su dispositivo no trabaje tan lentamente", explica Shah.Ahora, con Files Go podrán "limpiar su teléfono, organizar y encontrar archivos fácilmente o hasta compartirlos tengan o no conexión a internet", afirma.

Files Go ayudará al usuario de Android a obtener sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean aplicaciones que no usa, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución. De esa manera, es posible encontrar el contenido de manera sencilla y sin tener que navegar por todas las carpetas. De acuerdo con Google, con esta app es posible ahorrar hasta 1 GB de espacio. Te invitamos a descargar Files Go y conquistar el espacio de tu smartphone así como compartir más archivos sin necesidad de utilizar datos.

Crea una copia de seguridad de los archivos en la nube: Si quieres conservar un archivo para siempre, selecciónalo en el menú Archivos y crea una copia de seguridad en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.

En detalle, Google ha extendido su política de privacidad en beneficio de los usuarios de Android, a los cuales ahora las aplicaciones instaladas tendrán que pedirle permiso directamente, así como ofrecerle un contrato o política de privacidad que dicho usuario puede aceptar o rechazar, cuando la app requiera acceder a datos personales como teléfono, contactos, mensajes y otros.

En un comunicado, la multinacional informó que esta app está disponible a partir de este martes a nivel mundial en Google Play para todos los teléfonos con sistema Android 5.0 (Lollipop) y versiones posteriores.

Latest News