Al Jazira gana al abrir el Mundial de Clubes

Mundial de Clubes 2017

Mundial de Clubes 2017. ·author= Hazza Bin Zayed Stadium

Al Jazira venció por 1-0 al Auckland City, campeón de Oceanía, en el partido que abrió la edición 2017 del Mundial de Clubes.

Por esa coyuntura tuvo que pasar el año pasado el Kashima Antlers, ganando primero al Auckland City (2-1) en ese play-off, para después derrotar en cuartos al Mamelodi Sundowns sudafricano en cuartos (2-0) y al Atlético Nacional colombiano (3-0) en semifinales, para luego hacer sufrir al Real Madrid en la final, ante el que perdió por 4-2 en la prolongación, aunque fue ganando por 2-1 hasta el minuto 60.

Sábado 9/12: ganador de (Al Jazira o Auckland) vs. Urawa Red Diamonds (Japón). "La moral debe estar muy alta, porque vamos a jugar en casa, ante nuestro público", afirma.

El árbitro del encuentro fue el senegalés Malang Diedhiou, quien amonestó a Ali Ayed y a Romarinho, por parte del cuadro local, y sólo mostró cartulina amarilla a Albert Riera, del Auckland City FC, cumpliendo así una buena actuación.

El Pachuca (campeón de Concacaf) de Diego Alonso (DT), Robert Herrera y Jonathan Urretaviscaya debutará el sábado ante Wydad Casablanca (África) para definir el rival de Gremio el 12 de diciembre.

Tras esta victoria el conjunto de Al Jazira, actual campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, inicia su participación con el pie derecho y avanza a la siguiente ronda donde se medirá ante el Urawa Reds Diamonds.

Los principales atractivos llegarán la semana próxima cuando debuten el reciente campeón de la Copa Libertadores, Gremio, y el defensor del título, Real Madrid.

Latest News