Así se preparan las pizzas en la Estación Espacial Internacional

Viral un astronauta filma su caminata espacial con la Tierra de fondo

Así se come pizza en la Estación Espacial Internacional

No importa el lugar donde uno se encuentre, una pizza siempre sienta bien.

"¡Entrega de pizza a la estación espacial!"

El italiano publicó en su cuenta de Twitter, el pasado sábado, un agradecimiento por haber recibido los ingredientes necesarios para elaborar el ansiado plato.

A través de una serie de fotografías y video, los astronautas mostraron la preparación con ingredientes como aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas, peso y anchoas.

La tripulación de la Expedición 53 a la Estación Espacial Internacionalrecibió una sorpresa con la reciente llegada de la nave espacial de carga Cygnus: un kit para cocinar pizzas.

Tras preparar seis pizzas individuales pequeñas, los seis astronautas las lanzaron como platillos, antes de calentarlas y devorarlas.

"Platillos voladores del tipo comestible" fueron denominadas por el comandante Randy Bresnik, quien afirmó además que disfrutaron sacar el chef que llevan por dentro y prepararon deliciosas pizzas para una noche de cine. "Alcanza con mencionárselo CASUALMENTE al jefe de la Estación Espacial durante un evento en vivo", ironizó el astronauta italiano Paolo Nespoli. Aterrizará en Kazajistán el 14 de diciembre, junto con Bresnik y un tripulante ruso.

"El Escuadrón Intergaláctico de Devoradores de Pizza le da 12 pulgares alzados", agregaron.

Más noticias de ciencia y tecnología.

Latest News