Asesinan a exdirector de Seguridad Pública de La Piedad, Michoacán

Asesinan a un mando policial que viajaba con su familia

Frente a su familia, asesinan a mando policial en Jacona

Fue la noche de este lunes, al filo de las 19:20 horas, que Juan Carlos Z., se encontraba en compañía de su familia en la gasolinera denominada Orondino en este municipio cargando combustible en su camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, placas PFN-128-K.

De acuerdo al reporte policial, la noche de ayer se atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la gasolinera Orandino de Jacona, lugar donde la Policía Michoacán localizó a una persona fallecida por lo que dió aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con información de corresponsales nacionales.

Una semana antes de ser nombrado director de Seguridad Pública de Venustiano Carranza, un mando de la Policía en Michoacán fue ejecutado a tiros en el municipio de Jacona, confirmaron autoridades estatales.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública divulgó en un boletín de prensa que los homicidas iban a bordo de una moto en la que huyeron con rumbo desconocido.

La Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo para dar con los asesinos y reforzar su presencia en el municipio.

Latest News