Conocé el nuevo avión de Aerolíneas Argentinas, el primer Boeing 737 MAX

La aeronave tocó tierra a las 13.50 y comenzó la revisión

La aeronave tocó tierra a las 13.50 y comenzó la revisión. 1/1

En este mismo marco, el titular de la aerolínea de bandera nacional presentó un nuevo avión que se sumará a la flota. Se bautizó en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza.

A raíz del episodio, el vuelo AR 1880, que había partido de Buenos Aires a las 8.35 e hizo una escala previa en la ciudad chubutense de Trelew, fue desplazado hacia una plataforma secundaria ni bien aterrizó en Ushuaia.

Este vuelo se suma al de Jujuy - Tucumán y Jujuy - San Pablo, que se anunciaron y concretaron durante el 2017.

Por su parte, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´ Acqua, celebró la adquisición de las flamantes aeronaves y subrayó que "es la primera vez en la historia de Aerolíneas Argentinas que matriculamos un avión que sale al mercado en el mismo año". Todos los asientos de Economy tienen una conexión USB.

"Esto se logró gracias al Gobierno del presidente Mauricio Macri y a la gestión del ministro Dietrich".

En cada ciudad el avión fue recibido por autoridades locales, y el 737 es la aeronave más vendida en la historia de la aeronavegación comercial, superando los 4.000 encargos hasta la fecha. La familia de los MAX incorpora la última tecnología en motores CFM International LEAP-1B, sus innovadores winglets y otras mejoras para ofrecer la más alta eficiencia, confiabilidad y confort a los pasajeros de aviones de fuselaje angosto.

Latest News