Dice Enrique Ochoa que el Frente se desmorona

AMLO no es un contendiente serio: Ochoa Reza

AMLO ya no es un contendiente serio: Enrique Ochoa

Señaló en su visita a Tlaxcala, que la desintegración paulatina del Frente integrado por el PAN, PRD y MC, les garantizará únicamente competir por el cuarto lugar junto con los aspirantes a candidatos independientes, pues no tienen la potencia para disputar por la Presidencia de la República.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró este martes que su homólogo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo pasa "de disparate en disparate" debido a que teme no ganar la presidencia el año que entra.

Rechazó la propuesta del político tabasqueño y refrendó que están con la posición de Meade de atender a las víctimas, prevenir el crimen y "de ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador". "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio", aseguró en entrevista al término del informe del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Estas ideas de López Obrador -dijo-están para atar: "Verdaderamente López Obrador entró en un estado de pánico".

"Todas las encuestas recientes marcan que Pepe Meade tiene el respaldo de las clases medias y de las clases populares de nuestro país, su precandidatura ha sentado bien en la sociedad, vamos al encuentro de las mujeres, de los jóvenes y de los hombres de todo el país, vamos a presentar las mejores propuestas, las más convincentes, la que nos permita tener un contacto amplio, pleno con la sociedad", indicó Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI.

"Su precandidatura ha sentado bien en la sociedad".

Por el contrario, Ochoa Reza aseveró que la precandidatura de José Antonio Meade ha sido bien recibida por las diferentes clases sociales, quienes observan en el ex Secretario de Hacienda, una oportunidad de transformar y potenciar a México en la esfera internacional.

Latest News