El Atlético del Cholo eliminado en primera ronda

Antoine Griezmann es la esperanza goleadora del Atlético para conseguir los goles que les permitan avanzar a octavos de final

Antoine Griezmann es la esperanza goleadora del Atlético para conseguir los goles que les permitan avanzar a octavos de final

El conjunto español se quedó a las puertas de la clasificación a octavos, que quedó en manos del conjunto inglés y de la Roma.

Luego de años prolíficos en la Champions League, el Atlético de Madrid quedó eliminado de la competición en primera ronda. En las cuatro primeras jornadas sacó solo tres puntos.

Paco Alcacer y Mathieu (en contra) anotaron los tantos del elenco baulgrana que se adjudicó su zona.

Manchester United de Inglaterra, con el arquero Sergio Romero como titular, derrotó a CSKA de Moscú por 2 a 1 y obtuvo el primer lugar del Grupo A por encima de Basilea de Suiza que derrotó como visitante a Benfica de Portugal, con el defensor Lisandro López, por 2 a 0.

Grupo 2: Bayern Munich 3, PSG 1 y Celtic 0, Anderlecht 1.

Los clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa hasta el momento son: Manchester United, Basilea, París Saint Germain, Bayern Munich, Roma, Chelsea, Barcelona, Juventus, Manchester City, Besiktas de Turquía, Tottenham y Real Madrid. "Tenemos una temporada muy larga y repito que estamos bien, aunque sé que es difícil explicar cuando quedas fuera de la Champions League", indicó.

Latest News