"Es inhumano sacarles plata a los jubilados" — Susana Giménez opinó

Susana íntima

Susana íntima

"No estoy de acuerdo con que ganen menos de lo que se merecen". No se pueden ganar 7000 pesos en este momento. "Esto es imposible en la realidad actual", expresó la conductora en diálogo con el periodista Ricardo Filighera.

El presidente Mauricio Macri, defendió una vez más el proyecto presentado por el gobierno, que prevé una reforma en lo previsional.

"Nuestros padres han trabajado toda la vida". Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? "Yo gasté $ 6.200 de farmacia y no estoy enferma".

En referencia al mandatario nacional, Susana mencionó que está convencida de su honestidad y la de sus funcionarios.

Susana Giménez se mostró molesta con la situación económica que atraviesan los jubilados.

"La indignación de Bermúdez: "¿Esta gente va a refundar la República?" Es lamentable. Volvieron a establecer dos bandos: "ellos y nosotros".

La ídola fue interrogada también acerca de las versiones que sostenían la posibilidad de hacerle una nota a la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Por otra parte, dio su opinión sobre la desaparición del submarino ARA San Juan, que generó una gran preocupación y angustia: "A Macri lo culpaban por el submarino, pero él no debe ni saber lo que sucedía con este tema". Yo no ataco a nadie pero tampoco le puedo decir cosas lindas. "Creo que debemos tener Fuerzas Armadas responsables en cada área y que nos protejan, y lo ideal sería que contáramos con una estructura acorde a los tiempos que corren, eso incluye la tecnología adecuada".

Al defender la reforma, el Jefe de Estado, aseguró que la formula vigente "le hizo perder" al sector pasivo "frente a la inflación", y aclaró en ese contexto que desde el gobierno "estamos comprometidos a bajar los impuestos". "Hubo un llamado desde el submarino enviando un mensaje que especificaba que no le funcionaban las baterías y les contestaron al respecto que 'siguiera su curso y prosiguiera su viaje a Mar del Plata'".

Mauricio Macri iba a estar con Susana este domingo pero cambió de planes.

Latest News