Estas son las primeras fotos de su hija Alana Martina — Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez presentó a la hija de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, reveló detalles de su día a día como padres

La joven modelo, Georgina Rodríguez, dio a conocer al mundo a su pequeña hija Alana Martina, quién hasta ahora había sido bien cuidada para que no se le vea el rostro en las fotografías que publicaban sus padres, y además habla sobre el día a día con Cristiano Ronaldo en lo familiar y en su domicilio. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.

Hasta ahora alejada siempre de la primera línea mediática, y manteniendo un perfil mucho más discreto que el de su pareja Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez sorprende con un reportaje en exclusiva para la revista Hola.

"Los niños son nuestra alegría". Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo.

La pequeña Alana aparece en la portada junto a Georgina. Alana Martina y la música siempre han ido de la mano mientras estaba en mi vientre y esta no podía falta en su nacimiento. "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita", añadió. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado.

En esta presentación mundial de su hija, Georgina ha detallado cómo fue el parto.

Sobre Cristiano Ronaldo, la modelo dijo que siempre la apoyó y la alentó para que se sintiera tranquila. "¡Así durante todo el día!", asegura Rodríguez a la revista. "Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas", ha revelado entusiasmada la maniquí en su conversación con la revista, antes de dar las gracias públicamente a la doctora que la atendió por permitirle cultivar, en medio del proceso, su pasión por la música de Alicia Keys.

Latest News