Este martes y miércoles se juega la última fecha — Champions League

James Rodríguez entrena con el Bayern previo al duelo con el PSG. Heynckes lo confirma de nuevo en la titular

Champions League Heynckes"James juega cada vez mejor mañana será titular Bayern Múnich Twitter

Jornada decisiva para conocer nuevos clasificados a octavos de final de la Champions League y además definir los puestos de cada grupo. Otro choque que llama la atención es el del Bayern Munich ante PSG.

Celtic y Anderlecht de Bélgica están eliminados, pero en Glasgow el Celtic tratará de garantizar una plaza en la Europa League que depende de no perder por más de dos goles ante el Anderlecht, que es junto con el Benfica y Feyenoord, los que han perdido los cinco partidos disputados en la Liga de Campeones.

Para el martes a las 13:45 horas La Roma de Héctor Moreno intentará asegurar un lugar en los Octavos de Final al enfrentar al Qarabag de Azerbaiyán; los italianos vienen de caer en su visita al Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Por su parte los rusos están obligados a ganar y esperar a que el Maribor (2) de Eslovenia empate o gane al Sevilla (8), lo que no parece muy viable para las esperanzas de los moscovitas.

"A día de hoy te diría que es una mierda, pero la Europa League me ha dado mucho, y si nos toca jugarla, iremos a ganarla", dijo el capitán rojiblanco en zona mixta, visiblemente contrariado tras volver a tropezar por segunda vez y de manera consecutiva ante el conjunto azerí. En gran parte por la pésima campaña del Borussia Dortmund en el Grupo H.

Latest News