James Rodríguez y el Bayern Munich frenan al PSG de Neymar

Bayern-PSG fecha horario y cómo ver por TV y online

BAYERN-PSG Bayern-PSG fecha horario y cómo ver por TV y online SVEN HOPPE AFP

Después mejoramos, pero no lo suficiente para lograr la victoria.

En la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Barcelona derrotó por 2-0 al Sporting de Lisboa en un partido jugado en el Camp Nou.

Además, el exjugador de Porto ha disputado en la Bundesliga nueve partidos de los cuales siete fue inicialista y en seis duelos en los que fue titular, el Bayern salió victorioso con James 90 minutos en cuatro de ellos y en el triunfo sobre Borussia Dortmund 1-3 salió al 84'. Seguidamente y sobre el minuto 8' los locales se adelantarían cuando Kingsley Coman asistió a Robert Lewandowski que batió al portero con un disparo desde cerca. Los alemanes pusieron el 2-0 en el luminoso del Allianz sobre el minuto 37' cuando Corentin Tolisso anota tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón por bajo junto al palo izquierdo.

El marcador podía invitar a equivocaciones porque el PSG había tenido algunas buenas llegadas, entre ellas dos ocasiones claras de Neymar por lo que, pese a la ventaja bávara, no se podía asumir que el partido estuviera sentenciado. El francés recibió un pase de lujo de Edinson Cavani en el área y definió con la cabeza.

El empate estuvo dentro de lo posible durante unos minutos.

El PSG reaccionó en la segunda parte y se acercó con un tanto del joven Kylian Mbappe.

Sin embargo no alcanzó para tanto y el Bayern tiene que conformarse con haber refrendado su rumbo de recuperación que ha mantenido desde la llegada de Heynckes.

Latest News