José Altuve, "Personaje del año" para Sports Illustrated

José Altuve

MLB José Altuve"Personaje del año para Sports Illustrated

Altuve, que se convirtió en el 18vo jugador de Grandes Ligas en ganar el premio, le sigue los pasos al dominicano Sammy Sosa (1998) como latinoamericanos reconocidos por la revista.

Y es que la ciudad de Houston se robó el premio otorgando por la revista Sports Illustrated ya que los dos ganadores son deportistas profesionales de equipos de la ciudad texana.

Algunos ganadores anteriores incluyen a LeBron James (dos veces, NBA), Tom Brady (NFL), Michael Jordan (NBA), Muhammad Ali (Boxeo) y Arnold Palmer (Golf, PGA). Su figura destaca por su humildad dentro y fuera de la cancha, así como su calidad y trabajo.

El venezolano ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, adjudicándose su tercer título de bateo del circuito y ayudando a los Astros a ganar su primera Serie Mundial. Altuve es el primer venezolano en la historia en ser reconocido como Deportista del Año por una de las revistas más importantes del mundo. Con la próxima temporada en mente, su principal objetivo debe ser el segundo campeonato consecutivo.

Latest News