Juan Manuel Lillo no es más el DT de Atlético Nacional

Colprensa  VANGUARDIA LIBERAL

Juan Manuel Lillo no es más el DT de Atlético Nacional

"Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos", informó el club en un comunicado.

La noticia de la renuncia de Juan Manuel Lillo a la dirección técnica de Atlético Nacional tomó por sorpresa a los hinchas y hasta a los directivos del club verdolaga, que el fin de semana pese a que quedó eliminado Nacional de la Liga Águila le expresaron su respaldo para seguir la próxima temporada.

"Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo". Dejó la Liga Águila 2017-II con una racha de cinco partidos sin poder ganar y un profundo descontento por parte de los aficionados por su estilo de juego.

En las últimas horas el Atlético Nacional ha confirmado que el director técnico español, Juan Manuel Lillo, ha decidido dar un paso al costado y desistir de su cargo como entrenador del cuadro 'verdolaga'.

En el texto publicado por la institución se resaltan las bondades del orientador español: "después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal".

"La familia verdolaga agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez y Jorge Muñoz por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y le desea muchos éxitos en sus próximos retos profesionales", dice la publicación. Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro.

De esta manera, Atlético Nacional comenzará a buscar un nuevo técnico que levante el nivel competitivo del equipo.

Latest News