Juventus pisó fuerte y está en octavos

Allegri

Champions League: última fecha de la fase de grupos

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado puso el 1-0 a los 14 minutos del primer tiempo.

Juventus avanzó así a la siguiente etapa de la Champions como escolta del Barcelona en el Grupo D.

Los otros resultados de UEFA Champions League este martes fueron: Benfica 0-2 Basilea de Eder Álvarez Balanta; Celtic 0-1 Anderlecht, Roma 1-0 Karabakh, Chelsea 1-1 Atlético de Madrid y Manchester United 2-1 CSKA de Moscú. Y no falló: Juventus se clasificó a octavos de final tras vencer por 2 a 0 a Olympiacos.

El club viajaba a Grecia a certificar su clasificación para octavos, para lo cual le bastaba con conseguir el mismo resultado que el Sporting de Portugal en Barcelona.

Con esa tranquilidad, el equipo italiano fue superior y la Joya Dybala avisó con un primer disparo que el belga Silvio Proto desvió a córner. Minutos después, la Juve abrió el marcador con una jugada por la izquierda del brasileño Alex Sandro, cuyo centro lo remató a placer Cuadrado desde el interior del área pequeña.

El equipo de Turín consiguió rápidamente el gol que le dio tranquilidad. Szczesny volvió a salvar a su equipo en un mano a mano frente al alemán Marko Marin a los 58 y en el tramo final fue el palo el que evitó el empate a los 82.

Latest News