Lautaro Martínez arregló con Atlético de Madrid

Las exigencias de Racing para vender a Lautaro al Atlético

Respiran los hinchas de Racing: Lautaro Martínez se queda hasta junio

Ya lo pasado queda atrás, de los golpes queda levantarse y seguir adelante o así lo ven en el Atlético de Madrid que pese a la eliminación en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, ya piensa en el 2018, donde todavía tienen tres frentes por sumar: Liga, Copa del Rey y ahora la Europa League, donde quedaron tras el tercer lugar del Grupo C.

Es por eso que el presidente Víctor Blanco, mientras intenta ser reelecto por los socios el próximo 10 de diciembre, está haciendo lo posible por retenerlo aunque sea seis meses más. El delantero, de 20 años y que ha tenido excelentes actuaciones en las últimas semanas, ya firmó contrato con Atlético de Madrid, se sometió a una revisión médica y se sumará al club 'colchonero', que actualmente dirige Diego Simeone, a fines de junio del año próximo. Así lo confirmó el presidente Victor Blanco para tranquilidad de los hinchas que estaban nerviosos ante la posibilidad de la salida de la joyita del club. "La semana que viene se va a firmar un nuevo contrato. Seguramente en algún momento va a ser vendido porque es la joya del fútbol argentino, pero por ahora no", destacó Blanco.

En principio, la transferencia se hizo en 12 millones de euros, más allá de que el jugador tenía una cláusula de rescisión de 9 millones, una cifra razonablemente accesible para el mercado europeo, y con más razón para la gran temporada de Martínez, que empezó con una gran actuación en el Campeonato Sudamericano Sub 20, y explotó en Racing cuando se incorporó al primer equipo. Y también le van a mejorar el contrato.

Latest News