Ley Seca desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de diciembre

Ley seca por elecciones hasta el 11 de diciembre

Ley Seca comienza este viernes de cara a elecciones municipales

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que a partir de este viernes se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el país por las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre.

"Estos hombres y mujeres se mantendrán en un despliegue permanente de inteligencia, patrullaje e investigación antes, durante y después de los comicios electorales (...) hemos priorizado 63 municipios para evitar cualquier tipo de alteración del orden público", expresó Reverol.

Sobre el porte de armas, Reverol informó en contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) que la suspensión fue prorrogada el pasado 31 de octubre por 180 días más.

"Hemos hecho un binomio perfecto con el Ceofanb para garantizar la protección y la paz del pueblo".

Reiteró, el compromiso de garantizar el despliegue de seguridad en las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral y de todas aquellas instalaciones que se requiera seguridad.

El ministro informó que se emplearán todas las salas situacionales del Ven 911 para el próximo evento electoral, "en la sede de Coche vamos a tener una centro nacional de monitoreo", apuntó.

Latest News