Libraron la orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro

El calvario de Jonathan Fabbro: acusado de abuso sexual a una menor y tiene orden de captura internacional

Fuerte tweet de Larissa Riquelme, tras la orden de captura internacional de Jonathan Fabbro: "Inteligente es quien sólo cree la mitad de lo que oye, brillante es aquél que sabe qué mitad"

La justicia argentina solicitó su captura internacional.

Razones por las que el juez que investiga el caso, Santiago Quian Zavalía, envió al Departamento Interpol de la Policía Federal la orden expresa de arrestar nacional e internacionalmente al futbolista, además el juez pidió la colaboración de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA por sus siglas en inglés) para lograr la detención del volante que actúa para los Lobos BUAP de Puebla, en México. Desde que el caso se conoció, ella salió en defensa de su pareja, y al conocerse el pedido de captura internacional lanzó un fuerte tuit: "Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye".

Hasta el momento se desconoce la manera en la que el club sustituirá a Fabbro para la próxima temporada tras su determinación de darlo de baja. También agregó que la recomendación para el jugador, que cuenta con la nacionalidad paraguaya, es que evite complicar más su situación y "sea él mismo quien vaya y se entregue a la Justicia mexicana y que a su vez solicite su extradición a la Argentina para acelerar el proceso".

Todo esto surge a raíz de la acusación en contra de Fabbro en junio de este año, cuando se dieron a conocer mensajes abusivos por parte del futbolista a la menor de edad. Los abusos habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía nueve años.

El actual medio campista de Lobos BUAP jugó también en España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia. "Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", señaló el abogado Gastón Marano.

Latest News