Modelos XL paralizan Times Square contra Victoria's Secret

S Curvilíneas mujeres paran el tráfico en Times Square

El desfile anti Victoria's Secret: modelos plus size irrumpieron en Times Square

Pero ojo, que no de cualquier forma: lo invaden en ropa interior, con chicas curvy, con celulitis, estrías o la piel flácida. Ese fue el mensaje contra Victorias Secret.

La gran congregación de mujeres que desfilaron en lencería, por las calles de Nueva York, usó la diversidad como estandarte, para confirmar que la belleza viene en muchos formatos.

#TheRealCatwalk ("la pasarela real"), como se bautizó en redes sociales, quiere lograr que "aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria's Secret encuentren otros referentes y abrazen la diversidad".

Así lo ha explicado en su cuenta de Instagram Khrystiana, modelo, activista del movimiento body positive y organizadora del desfile. Sí, hacía frío, sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y presentamos un show inolvidable.

"Estas mujeres desfilarán para TODAS las mujeres para reforzar UN estándar de belleza: SER TÚ".

"Queremos que todas las mujeres se sientan fuertes y hermosas y que ningún medio de comunicación les dicte cuáles son tus defectos y qué debería cambiar", agregó Khrystiana en su post.

Latest News