Mujer guardó cadáver de su bebé en refrigeradora — Comas

Comas: mujer guardó cadáver de su bebé en refrigeradora [VIDEO]

Comas: mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción

Una mujer dio a luz a un bebé que, al ser prematuro, no resistió y falleció solo a los dos días. El hecho ocurrió en Comas.

"El problema es que la señora fue dada de alta y un vigilante, negligentemente, le dice que se tiene que llevar a su bebe".

Seguido a ello, denunció que el personal de vigilancia del área de Ginecología del Hospital Sergio Bernales le dijo que al retirarse debe llevar a su bebé, pese a que aún no contaba con el acta de defunción.

Además, indicó que ya había realizado la denuncia en la comisaría, ya que lo único que pide es el acta de defunción para poder enterrar a su bebé. "Yo quiero enterrarlo y para hacerlo necesito los documentos", señaló a ATV noticias. En tanto, el director general del hospital, el doctor Julio Silva, informó que la institución asumirá los gastos del entierro del bebé y aplicará las sanciones del caso al personal que obligó a la mujer a llevarse el cadáver. "El vigilante del mortuorio accede a esto rompiendo todo el protocolo porque ningún cadáver puede salir sin la emisión de un certificado de defunción", declaró.

Latest News