Mujer usa a sus pequeños hijos para robar una joyería de EU

Video: usaron a sus hijos para robar en una joyería

Utiliza a sus hijos para robar joyería (Video)

Una pareja en Arkansas, Estados Unidos está siendo buscada por la policía de ese país acusada de delincuencia infantil, luego que su más reciente robo quedara grabado en video.

Se trata de una pareja que instruyó a sus hijos de corta edad para que realizaran el trabajo sucio, informa Fox News, pues al parecer el padre de los niños fue captado por las cámaras de seguridad esperando a su esposa.

"Es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen", lamentó Martínez.

En la grabación se observa a la mujer entrar a la tienda con sus tres hijos; el mayor se mete a gatas tras el mostrador, mientras la mujer le señala los artículos de la vitrina que tiene que tomar.

En el clip se ve cómo la mujer le da órdenes a uno de sus hijos para que tomara determinados artículos, y también le pide que vuelva varias veces detrás del mostrador para que sustraiga joyas. "Para nosotros, esa es la parte más desgarradora".

Tan pronto como se dé con los padres, estos serán acusados de contribuir a la delincuencia infantil y un tribunal determinará el futuro de los niños, según ha afirmado el oficial de Policía Keith Foster.

Latest News