Netflix estrenará la nueva temporada de Black Mirror este mes

White Bear

White Bear

Black Mirror está de regreso y su cuarta temporada ya tiene fecha de estreno.

El resto de la cuarta temporada se ve típicamente sombrío y satírico, sin embargo, con Arkangel llevando a una madre protectora al extremo; Crocodile planteándonos inquietantes preguntas sobre los recuerdos; Black Museum, que será una historia "triste y enfermiza"; Hang the DJ, un episodio sobre apps de citas; y Metalhead, la primera entrega filmada completamente en blanco y negro.

Black Mirror se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno, explorando la paranoia del panorama tecnológico actual.

El cual en esta nueva temporada contará con seis episodios y la que participaran actores como Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, entre otros.

En tanto, los distintos capítulos fueron dirigidos por Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade.

Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone.

Charlie Brooker, creador de la ficción, dialogó con Deadline y afirmó que los nuevos episodios de la serie tendrán un tono más "ligero".

Latest News