Padrino López: Efectivos de la FANB deben ir a votar

A partir de este miércoles 6 de diciembre se desplegarán Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que son parte del Plan República, en los 14.384 centros de votación que se habilitarán el próximo domingo 10 de diciembre para las votaciones municipales.

Padrino López instó a los supervisores administrativos de la FANB a supervisar el ejercicio del voto de los soldados, a su juicio es un derecho y un deber ejercer el voto este domingo.

"Estas elecciones son la base de la democracia, son loa vasos capilares, hombres y mujeres que están más cerca del pueblo", sentenció.

El titular de Defensa señaló que Venezuela se ha convertido en un ejercicio pleno de democracia para el mundo y la realización de estos comicios, los terceros de 2017 tras la Constituyente y las regionales, así lo confirman. "Para los militares, sufragar no es solo un derecho sino también un deber", dijo.

En el acto estuvo presente junto a Padrino López, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), Remigio Ceballos y el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Latest News