Paloma Fiuza encendió la Vedetón 2017 de Chile

Yann Yvin en acción en la Vedetón

Crédito Agencia Uno

Paloma Fiuza estuvo el fin de semana en Chile para presentarse en la Teletón 2017 con la finalidad de ayudar a niños discapacitados.

Monserrat Torrent, más conocida como "Monty" desde que estuviera en "Mekano", volverá a la TV abierta esta noche y con una participación especial en la Teletón 2017. Es así que presentó un sensual baile en el segmento de 'Triángulos de Fuego', al ritmo de 'Escápate conmigo' de Wisin y Ozuna al lado de dos modelos.

El número contaba la historia de una mujer independiente -interpretada por la exbailarina de 'Exporto Brasil'-, en busca de una aventura libre de ataduras, que en su camino se encuentra con dos hombres, que terminan disputándose quién se queda con la chica. Sin incautación, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes: su recuentro con José Miguel Viñuela. Sin embargo, al parecer para Vinuela la emoción llegó a otros niveles, pues intentó en más de una ocasión robarle un beso a la brasileña. "Hacía el programa. El reencuentro fue bonito, pero no le iba a dar un pico porque no tenía nada que ver".

"(Facundo) quería saber qué era lo que pasaba, y yo le expliqué, entonces él entendió", agregó. "Le tengo cariño, fue una persona importante para mi carrera televisiva, me apoyó muchísimo, pero la situación fue un poco rara", explicó Fiuza.

Latest News