Paolo Hurtado fue premiado como el 'Jugador del Año' del Vitória Guimaraes

Hurtado

Hurtada es titular indiscutible en el equipo portugués

Siempre estuvo en la consideración del estratega argentino Ricardo Gareca.

El jugador nacional Paolo Hurtado tuvo una destacada temporada en el futbol portugués y, por ello, fue premiado por su equipo Vitoria Guimaraes como el mejor jugador del año.

Con la serenidad que lo caracteriza, como por ejemplo para poner el pie y anotar el segundo ante Ecuador allá en Quito, Paolo Hurtado celebró su éxito a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias Dios por seguir iluminando mi camino, gracias a mi familia y a todas las personas que me siguen ayudando para poder conseguir todos mis sueños", es el texto que acompaña su instantánea, donde aparece con su pareja en la antesala del evento de premiación.

Sus grandes actuaciones en Vitória Guimaraes le permitieron a Paolo Hurtado volver a la selección peruana, y ahora espera estar dentro de la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018.

"Ahora estoy en buen momento, he trabajado para esto y creo que en mi carrera no hay límites, voy a seguir trabajando para conseguir cosas a lo largo de mi carrera", dijo en "Radio Ovación".

Latest News