"Para mí Higuaín es fundamental, tiene que estar" — Messi

Lionel Messi es el as de espadas de la Selección Argentina. Buscará lo que le falta ser campeón Mundial.  NA

Lionel Messi es el as de espadas de la Selección Argentina. Buscará lo que le falta ser campeón Mundial. NA

"De acá al Mundial tenemos el tiempo necesario para trabajar y ya dejar todo claro para mejorar". Fue contundente: "Como estamos hoy no nos alcanza para ser campeones". El capitán de este grupo, Lionel Messi, reconoció que "es la última oportunidad" de consagrarse y que de no lograrlo tendrían "que desaparecer todos" (por los jugadores del equipo). Hoy por hoy hay selecciones que están mejores que nosotros. "Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas", agregó. "Nosotros lo sentimos así".

"No volví a repasar las finales anteriores". No volví a ver situaciones ni nada.

"Mercimos ganas dos de las tres finales, como mínimo".

Mano a mano con TyC Sports, Messi respaldó la decisión de Sampaoli de no haber convocado a Higuaín en las últimas fechas de las Eliminatorias: "Él sufre mucho lo que se habla, lo charlamos muchísimas veces".

"Es fundamental, porque es uno de los mejores '9' del mundo y lo demuestra en Juventus".

Messi también opinó sobre la exclusión de Gonzalo Higuaín de la selección: "Este tiempo sin jugar acá le hizo bien". "Entendí que el año es largo, que hay momentos en la temporada que son más duros que otros, y que van pasando los años, el cuerpo te pasa factura".

Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".

Latest News